En la noche de este viernes rescataremos viejos misterios de nuestra fonoteca. Una nutrida comitiva a la que no puedes faltar. Ahí va el menú:
De primer plato, un misterio antropológico que, por diversas que sean sus características, épocas o supuestos protagonistas, siempre estará en el candelero. Leyendas Urbanas.
De segundo, algo frugal y ligero, pero increíblemente cercano. Sucesos que ocurren dentro de nuestro propio territorio, sin tener que cruzar el charco. Con testigos de primera mano. En la sección Sucesos Sin Denominación de Origen: La Luz de Gutiérrez.
Y como plato fuerte, tendremos a un invitado especial al que pudimos entrevistar ampliamente sobre los pormenores de su más reciente obra. Canarias: Territorio del Misterio. En la noche estará con nosotros José Gregorio González, autor de multitud de obras dedicadas a los enigmas de nuestra tierra.
¿Aceptan nuestra invitación?

Banner Content
Soy Desarrollador Web especializado en WordPress. Webmaster, Gestión de Blogs, Gestión de Alojamiento Web y Dominios. Además, soy Locutor de Radio y Fotógrafo Aficionado...

0 Comentarios

Deja un Comentario

diecinueve − 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.