Clave7 27-04-2012Jesús Tremp

Este viernes nos pondremos nostálgicos. Y no por ello estará la noche llena de misterios. Nos visitará un viejo amigo, cuyas correrías y aventuras tras los misterios de Canarias no pasarán desapercibidas. Se trata de Jesús Tremps, uno de los principales integrantes de la primigenia S.A.I.P., fundada por Paco Padrón. Padrón fue el máximo exponente de la investigación y divulgación de este tipo de temáticas en Canarias. Cuando comenzó, en la década de los 70, habló sin miedo de lo que nadie se atrevía a hablar en un medio de comunicación. Jesús estuvo a su lado hasta el final de sus días. Y está dispuesto a contarnos mil y una anécdotas de aquellos años. Mil y un misterios en los que, junto a Paco, investigó de primera mano.

Bianca Atwell

También les traeremos los detalles de un descubrimiento sorprendente ¿Sabían que la melanina, presente en la piel, el mayor órgano de nuestro cuerpo, puede convertir en energía la luz solar? Fotosíntesis Humana. Bianca Atwell, divulgadora científica y artista multimedial, autora de “Noosfera, Bienvenido a la Mente del Planeta Tierra”, será quien nos lo cuente.

Por cuestiones de tiempo, no pudimos tocar los contenidos del último número de nuestra revista. Puedes leerla o descargarla desde aquí.

Banner Content
Soy Desarrollador Web especializado en WordPress. Webmaster, Gestión de Blogs, Gestión de Alojamiento Web y Dominios. Además, soy Locutor de Radio y Fotógrafo Aficionado...

0 Comentarios

Deja un Comentario

14 + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.