La Brujería del Cerco… una tipología de esta práctica que basa su fundamento en un símbolo ancestral. El círculo como arquetipo de protección. La línea que separaba la luz y hospitalidad de las aldeas, de la oscuridad poco amigable del bosque… de las Tinieblas. Marta Ruescas, conocedora de estos misterios, nos ha concedido una entrevista. 
Pero si quieres conocer más sobre el particular, aquí tienes su blog: http://brujeriadelcerco.blogspot.com.es/ 
 El 20 de septiembre de 1977, tiene lugar en la industrial ciudad de Petrozavodsk, capital del estado de Keralia, en la antígua U.R.S.S. un evento extraño que iluminó los cielos de la madrugada. Un suceso que, para algunos está resuelto desde mismo día en que ocurrió… Y para otros no. 
Les contaremos que ocurrió… Si partimos de la premisa fundamental de algunas filosofías de que “nada es casual”, resulta que todo cobra un sentido. En el momento trascendental de nuestro nacimiento, la posición de los astros; los números del calendario; las señales de la propia naturaleza del entorno, tienen un significado. Esta noche hacemos una breve introducción a la Numerología Tántrica.
Enviando
Opinión del usuario
0 (0 Votos)
close
Suscríbete a nuestro boletín. No te pierdas nuestras novedades, programas de radio, investigaciones y kedadas.
Ponemos a tu disposición nuestra Política de Privacidad

Si te ha gustado este artículo...

SUSCRÍBETE
Soy Desarrollador Web especializado en WordPress. Webmaster, Gestión de Blogs, Gestión de Alojamiento Web y Dominios. Además, soy Locutor de Radio y Fotógrafo Aficionado...

0 Comentarios

Deja un Comentario

cuatro × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.