Aurasoma. Imaginen un panel con 110 botellitas, en cuyo interior si limitan claramente soluciones líquidas de diferente color y densidad. Cada una porta dos colores. Sitúese frente a ellas y deje que algo en su interior guíe su atención hacia la combinación específica. Debe repetir esto cuatro veces, cuatro botellitas. Cada una encierra un significado profundo, una relación intrínseca con su persona. Tal vez descubra aspectos de si mismo que ni imaginaba…
Reconocemos sin rubor nuestro total desconocimiento sobre esta práctica. Y quisimos aprender algo más y contárselo a ustedes, queridos oyentes. Así que nos plantaremos en el domicilio de Marisol Batista, quien está dispuesta a regalarnos su hospitalidad. Allí montaremos nuestro set, llenando su salón de maletas cables y micrófonos. Marisol nos hará una detallada disertación sobre esta técnica y alguna demostración.
No pretendemos venderles nada. Amigos oyentes, ustedes tienen la potestad para tomar sus propias conclusiones… Pero les invitamos, al menos, a conocer que es Aurasoma.
Para nuestra sorpresa, tras el asedio de nuestras preguntas, ha accede a prestarnos su salón para continuar con nuestro programa.
Así que, con total descaro, tras la luz… traemos las sombras. Aunque quizá el tema que trataremos no es tan oscuro como se nos ha contado. Pero lo trataremos con toda la objetividad posible, en una charla entre amigos, que esperamos les sea agradable. Las Brujas y El Diablo.
Banner Content
Es el fotógrafo del grupo. Administrador y redactor de nuestro blog y webmaster. Editor, redactor y maquetador de nuestra revista digital. Redactor y colaborador de nuestro programa de radio. Puedes ponerte en contacto con él a través de Facebook.

0 Comentarios

Deja un Comentario

9 + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.