La divulgadora científica Bianca Atwell nos presenta un curioso invento que permite medir el campo bioeléctrico humano y con ello diagnosticar el estado gener al de nuestra salud, tanto física como anímicamente, mostrando como resultado un informe pormenorizado, incluso con imágenes 3D. Una tecnología de origen ruso, país donde está permitida por el Comité Olímpico para el mantenimiento de deportistas de élite. 

El grupo MAMACI, Mamás, Matronas y Cine está formado por un conjunto

de emprendedoras mujeres que pretenden concienciar a quienes quieran escucharlas de que “la forma en que nacemos puede cambiar el mundo”. Convencidas de su misión como acompañantes de toda madre durante el milagroso trance del parto, conocedoras de todos los procesos y de todos los riesgos, tienden su mano amiga para llevar calma frente al miedo. Son las encargadas de proteger el primario y fundamental vínculo entre madre e hijo. Pronto, el grupo MAMACI, estrena su I Festival de Cine temático y han venido a nuestro programa a presentarlo y a contarnos como nacemos…

Si te ha gustado este artículo...

SUSCRÍBETE
Soy Desarrollador Web especializado en WordPress. Webmaster, Gestión de Blogs, Gestión de Alojamiento Web y Dominios. Además, soy Locutor de Radio y Fotógrafo Aficionado...

0 Comentarios

Deja un Comentario

tres × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.