Un grupo de antropólogos, que se encontraban realizando unos trabajos en el distrito de Hoshangabad (Estado de Madhya Pradesh) a tan sólo 70 kilómetros de la ciudad de Raisen en la India, hicieron un descubrimiento sorprendente. Dieron con un complejo entramado de pinturas rupestres, en las que se puede apreciar claramente contacto con extraterrestres y con OVNIs – UFO (Pueden ver la representación en la foto de arriba).
Las pinturas rupestres se encuentran ocultas en el interior de una densa selva. Podemos apreciar un ser que porta lo que parece un traje espacial extraterrestre, a su lado un OVNI, que puede decirse que es un platillo volador clásico, y un objeto que emite una luz hacia abajo que podría asociarse claramente al típico escenario de una abducción.
Observamos también un campo de fuerza. Por otro lado, también es visible otro objeto que parece estar preparado para introducirse en un “agujero de gusano”, en una especie de túnel de comunicación con otra dimensión u otro espacio. La comunidad ufológica se ha quedado sorprendida con estas imágenes que ha dado a conocer el diario Times Rajasthan, entre estos ya se comenta que estas imágenes debieron de ser realizadas con la ayuda de los extraterrestres.
El arqueólogo local, el Sr. Wassim Khan, que ha visto personalmente estas pinturas rupestres comenta que los objetos y las criaturas que vio son anormales, muchas de ellas representan escenas de actos cotidianos que realizaban en aquella época prehistórica.
Los ufólogos ya están comentando que esto no hace más que evidenciar que la civilización humana fue creada con la ayuda de seres extraterrestres que llegaron hasta nuestro mundo.
Fuentes:
Times Rajasthan
Encyclopedie du paranormal
Ultimos datos
Desde Clave Siete, aún siendo nuestro deber hacernos eco de esta noticia, queremos mostrarnos prudentes acerca de la autenticidad de la misma. En un intento de contrastarla, no hemos conseguido localizar la fuente a la que hace referencia, el diario «Times Rajasthan». Si hemos podido rastrear la edición digital de «The Times of India», que parece ser el de mayor tirada del país, sin encontrar dato alguno ni de un hallazgo arqueológico de estas características, ni del arqueólogo que dice avalar el mismo, Wassim Khan. Por contra, si existen multitud de blogs que han publicado esta noticia con la misma fotografía, la única que parece existir en toda la red. Algo, que desde nuestro punto de vista resulta claramente sospechoso de que pueda tratarse de un bulo más, de cuantos pululan por internet.