El amuleto de Tetragramaton es el amuleto mas poderoso que existe para protegernos del mal que nos rodea, y a día de hoy nos sirve para estar protegidos.

Quizás al oír la palabra Tetragramaton nos suene bastante raro, pero seguro que mucha gente, al ver la imagen, les suene a algo.

Este símbolo ha sido modificado durante muchísimos años por algunos ocultistas, pero quizás el mas conocido sea MacGregor Mathers, principal fundador de la orden Golden Dawn. El tras muchos estudios realizados llegó a la conclusión de que este amuleto debía de ser modificado e introducirse mas simbolismo de protección.

Si observamos la imagen, vemos una serie de simbolismo tales como la espada, el cáliz o un ojo. Estos símbolos representan el poder divino entregado a los hombres para luchar contra el mal y también, para quienes estén preparados, para conectar con lo Divino. Se puede decir que es el amuleto mas completo que existe por sus símbolos y también por lo que significan. También cabe decir que como todo en este universo, se puede usar para contactar con seres del bajo astral y realizar todo tipo de males, ya que poniéndolo de una forma u de otra y siguiendo una serie de rituales, se puede hacer una cosa u otra.

El Tetragramatón también ayuda a proteger nuestro hogar

Este poderoso talismán también nos ayuda a proteger nuestro hogar de las malas energías que podamos traer encima, ya que hace de barrera protectora e impide que los males que podamos llevar encima entre en nuestra casa. Para realizar tal fin, se debe de colocar en la parte alta del marco de la puerta, justo en el centro, y lo mas importante, que esté correctamente activado.

Amuleto de TetragramatonEste poderoso amuleto se puede conseguir el cualquier tienda dedicada al esoterísmo o incluso en cualquier joyería, ya que debe de ser de plata para que nos proteja totalmente. Yo recomiendo conseguirlo en una tienda esotérica, ya que en ella nos lo pueden consagrar con nuestro nombre, nuestra fecha de nacimiento y nuestro signo zodiacal, para así estar protegidos en todo momento.

Si te ha parecido interesante este objeto y quieres saber mas sobre amuletos protectores, déjame un comentario mas abajo o si te interesan mas temas de misterio, te recomiendo que visites nuestra web y veas todo lo que te ofrecemos sobre diferentes temas.

Además, si quieres conocer más detalles sobre el amuleto de Tetragramaton, escucha nuestro programa de radio Clave7 del 23 de noviembre donde hicimos un Homenaje a Jesús Tremps. Hablamos con José Mauel Romay de Ecos del Misterio, contamos la historia de Patrick, el descuartizador de Pioz y, por supuesto, hablamos del Tetragramatón.

Si te ha gustado este artículo...

SUSCRÍBETE
Etiquetas: ,
Todo comenzó con un encuentro en un lugar misterioso de la isla, en donde todo tipo de leyendas se hacían presentes y pasaba de boca a boca. Yo, con mi inquietud respecto a la parapsicología y al ocultismo, me uní a este grupo, que como un gran equipo que formamos, damos a conocer temas que quizás muchos piensen olvidados, o quizás, crean que no existen. En esta sección verás que las cosas no pasan por que si, siempre hay un transfondo en todo y quien sabe, lo mismo descubres el lado oculto de las cosas. Bienvenido y espero que disfrutes con nuestra web, con nuestro equipo y con nuestro progama.

Artículos Relacionados

4 Comentarios

pedro 31 diciembre, 2018 at 7:30 pm

muy interesante, pero un poco corto, queremos saber mas , un saludo.

    Carlos Soriano 1 enero, 2019 at 6:14 pm

    Si quieres saber algo más sobre Tetragramatón, puedes escuchar el podcast de nuestro programa de radio, donde nuestro compañero trató el tema con más detalles. El enlace lo puedes encontrar en la entrada. Un saludo y gracias por tu comentario.

Sonia 1 enero, 2019 at 8:43 pm

Me gusta la pagina

    Carlos Soriano 1 enero, 2019 at 10:11 pm

    Gracias Sonia, por tu visita y por tu comentario!

Deja un Comentario

4 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.