Tarot Terapéutico

Hoy en Clave7: Tarot terapéutico con Marga Ruíz García. Figurillas alienígenas de México. El secreto de las relaciones. Evangelio de judas

Para mitologías como la Griega, la consulta a un Oráculo era necesaria para la toma de importantes decisiones. No ya porque este te revelara un futuro exacto, sino porque mostraba una realidad subyacente, que el consultante no llegaba a percibir. Una realidad que podría ayudarle a tomar una decisión acertada

¿Podría una mancia, como el Tarot, tener un efecto terapéutico en sus consultantes? Hablamos con Marga Ruíz García, quien así lo afirma.

Figurillas alienígenas de México

Un nuevo viral en las redes sociales afirma el hallazgo de extrañas figurillas talladas que muestran alienígenas. Toda una profusión de fotografías y vídeos inundan la red, mostrándolas ¿Son auténticas las Figurillas alienígenas de México? Carlos Soriano analiza estas afirmaciones.

El Secreto de las Relaciones

Charly Peña, en su sección “Curiosidad Sin Límites”, nos descubre cual es “El secreto de las relaciones”.

El Evangelio de Judas

Este es otro de los personajes más controvertidos del nuevo testamento, en relación a la figura de Jesús de Nazaret ¿Escribió su propio Evangelio? ¿Qué cuenta acerca de su traición?

Cristo Torrabadella sigue con su análisis de estos textos apócrifos. En esta ocasión, nos habla del “Evangelio de judas”.

Enviando
Opinión del usuario
0 (0 Votos)
close
Clave7 Contacto
Suscríbete a nuestro boletín. No te pierdas nuestras novedades, programas de radio, investigaciones y kedadas.

Si te ha gustado este artículo...

SUSCRÍBETE
Etiquetas: ,
La Sociedad Atlántica de Investigaciones Parapsicológicas Clave7 es muchas cosas. Nos hemos mantenidos activos durante el tiempo suficiente como para habernos convertido en uno de los principales grupos de investigación de fenómenos paranormales y anomalías de Tenerife.

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

5 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.