Nota de Clave7: El relato que transcribimos a continuación forma parte de un mensaje recibido de una amiga de este equipo. El tono inicial en que nos relata lo que le está suceciendo es realmente angustioso. A petición suya firmará con un seudónimo. Debido a la lejanía no podemos acudir a su domicilio para tratar de dilucidar las posibles causas. Pero desde el seno de Clave7 queremos trasmitirle calma y aconsejarle que intente no dejarse dominar por el miedo. En la mayoría de las ocasiones este tipo de situaciones remiten tan rápidamente como aparecieron.
Anoche me acosté y hoy estaba bien. No tenía miedo ni nada de eso. Y de repente noto como si una presencia se me estuviera acercando cada vez más y lo sentía en la piel. No es como si me tocara físicamente, pero si como si de alguna manera me tocara. Salí de mi casa corriendo.

Hoy he llegado a casa, estaba sola, y empiezo a notar lo mismo, y me he empezado a decir a mi misma que aquello no era real. Pero de repente ha sonado un golpe muy fuerte en el comedor (yo estaba en mi habitación). Me he asomado y no había nada que se hubiera caído. Estaba todo en su sitio y me asusté. Y me he vuelto a ir, a medio vestir. Hace un mes que tengo alquilada esa habitación, y hasta ahora no me había pasado nada. Yo no hago guijas, ni psicofonias, ni nada parecido. Sólo lo veo por Internet o por la tele ¿Porque me ha pasado esto? ¿Cómo me lo quito de encima?
Victoria, de Barcelona.

Si te ha gustado este artículo...

SUSCRÍBETE
La Sociedad Atlántica de Investigaciones Parapsicológicas Clave7 es muchas cosas. Nos hemos mantenidos activos durante el tiempo suficiente como para habernos convertido en uno de los principales grupos de investigación de fenómenos paranormales y anomalías de Tenerife.

0 Comentarios

Deja un Comentario

dos + 6 =