Hola, bienvenido/a de nuevo a mi sección. En esta ocasión, traigo un tema que se debe tratar sin miedo al que dirán. Hace unos pocos días, un amigo me comentó que había visto en la tele un reportaje sobre curanderos y tarotistas, que le dejó impactado sobre los timos en los que cae la gente. Sinceramente, creo que esto no hay que tomarlo como si fuera la llegada del Apocalipsis, o una invasión demoníaca, pero si debe hacernos pensar el porqué está más latente que nunca, sobre todo a los que estamos en este mundillo. Hoy te hablaré de los peligros de La Magia.
El mal ajeno, un negocio perfecto
En estos momento vivimos unos tiempos bastantes convulsos: No tenemos gobierno, nos avisan de la llegada de una nueva crisis mundial, el número importante de trabajos precarios, etc.
Todo eso está provocando que la gente se dedique a visitar a “especialistas espirituales”, para conseguir rápidamente algo que está costando mucho. Por desgracia, en este mundillo, hay muchos aprovechados que hacen, del mal ajeno, un negocio perfecto. Te hacen creer que tienes una serie de males a tus espaldas, y para librarte de ellos, y traerte fortuna, te piden unas grandes cantidades de dinero.
Al no poder hacerlo, los foros sobre bujería son un lugar perfecto para no gastarnos nada. Nos dan unas instrucciones para hacer un ritual y cuando lo hacemos ¿que pasa? Que de repente, vamos notando que en nuestra casa empiezan a pasar fenómenos extraños. O peor aún, vamos notando que nuestro día a día se va complicando y las cosas que, parecían sencillas y simples, nos salen mal por alguna razón.
Por eso mismo, siempre que se pueda, hay que evitar en la medida de lo posible realizar rituales que desconozcamos, ya que, como me gusta decir: “El Diablo fue ángel y sabe disfrazarse”. El peligro que conlleva realizar actos de este tipo van: desde la paranoia a creer que en casa tenemos una entidad oscura, que no nos deja dormir, hasta que estamos poseídos.
Limpieza Espiritual
Cuando realizamos algún tipo de limpieza espiritual, debemos de tener claro que ex lo que estamos haciendo. No hay nada mas poderoso que la mente. Si realmente queremos hacer que algo pase, pasará de verdad. Por ejemplo, si encendemos una vela blanca en casa para pedir algo bueno, y si nos creemos y mentalizamos que realmente va a funcionar y con eso vamos a ayudar, pasará. Pero en cambio, si lo hacemos pensando que es una chorrada, que eso no va a funcionar, permíteme decirte, estas desperdiciando un tiempo muy valioso, ya que, no va a pasar nada.
Con nuestros pensamientos, somos capaces de hacer verdaderos actos de luz y de tinieblas, puesto que nuestra mente es una antena amplificadora de energía que enviamos al Universo.
Hasta aquí, algunos de los muchos los peligros de La Magia. Si necesitas ayuda profesional y estas leyendo este artículo, me atrevería a decirte que estas en el mejor lugar. Si tienes alguna duda o quieres que investiguemos tu caso, ponte en contacto con nosotros.
Te deseo todo lo mejor para este nuevo año y que siempre vengan cosas positivas a tu vida.