En la primera hora contamos con la presencia de la clarividente Norma Tolosa. Ella asegura que el humano avanza hacia un proceso evolutivo más espiritual e integrado con el universo y la naturaleza. Asegura recibir ciertos comunicados que su mente interpreta en códigos numéricos. Cada secuencia posee un valor energético y una función espiritual que hemos de integrar con el fin de alcanzar la comprensión necesaria para hallar esa armonía. Una codificación nueva que, a su vez, estaría ya inscrita en nuestro ADN para las próximas generaciones.
¿Realmente hay ciertas personas que poseen un “sexto sentido”? La neurociencia cognitiva dice que además de los bien conocidos por todos, nuestro cerebro posee un sexto, séptimo y octavo sentido fruto de millones de años de evolución y que poco tienen que ver con lo paranormal. Recientes estudios demuestran que el ojo humano puede detectar el campo magnético terrestre. Incluso se sabe qué mecanismos cerebrales intervienen en la llamada “intuición”. Tal vez hallar causa de la “percepción extrasensorial” esté más cerca de lo que creemos.
“Operando de forma clandestina y global, la Fundación actúa más allá de toda jurisdicción, reforzada por los grandes gobiernos nacionales que le han encomendado la tarea de contener objetos, entes y fenómenos anómalos. Estas anomalías suponen una amenaza significativa para la seguridad global, al ser capaces de causar daño físico o psicológico.” Así se presenta la “Special Containment Procedures Foundation”, Fundación de Procedimientos Especiales de Contención en su web en castellano ¿Aún no la conocen?