
Alfonso Ferrer, ha pasado tres años recogiendo estos testimonios y junto a uno de los escritores del género fantástico más reconocido de canarias, Alfredo Moreno Santana, han publicado, «Los Fantasmas de La Candelaria», un libro que pretende demostrar cuanta esperanza intrínseca subyace tras muchos de esos fenómenos extraños.
Jaime Garrido sigue en su empeño de crear un punto de unión para todos aquellos que dudan de las supuestas verdades que nos cuentan los estamentos oficiales. “Desconspirando el Planeta” vuelve a reunirse y hemos contactado con ellos para que nos comenten cuales son los puntos tratados y que nuevas iniciativas se van concretando.
Internet, como el océano, tiene sus mareas. Y ciertas historias vuelven a la costa cada cierto tiempo. Nibiru, el nombre de aquel supuesto planeta que ayudó a popularizar Zacharía Sitchin con su interpretación de ciertas tablillas sumerias, es un perfecto caldo de cultivo para el morbo, el sensacionalismo y la desinformación. Y esto se puede resumir en un reciente titular: “La NASA confirma la Órbita del Planeta Nibiru”. Intentaremos explicarles porque esto, sencillamente, no se ajusta a la realidad.