Clave7: 06-04-2018
La presentadora de “Los Misterios de Anais”, Anabel Reyes, nos relata la luctuosa historia de Pilar Prades Santamaría, “La Envenenadora de Valencia”.
La presentadora de “Los Misterios de Anais”, Anabel Reyes, nos relata la luctuosa historia de Pilar Prades Santamaría, “La Envenenadora de Valencia”.
Nuestro amigo y compañero de aventuras, Cristo Gómez, junto a su hermana Davinia nos relatan las aventuras y desventuras vividas en la pasada Semana Santa, durante las jornadas en las que visitaron aquellos lugares de Tenerife y Gran Canaria donde (aseguran algunos) habita el misterio, junto a los chicos de Canarias Paranormal.
Charly Peña nos trae una nueva entrevista realizada para su canal CharlyTV a Sonia Fernández Vidal, Doctora en Óptica e Información Cuántica por la Universidad Autónoma de Barcelona.
En la sección dedicada a Crónica Negra que presenta nuestro compañero David Torres, nos trae los detalles de la vida de un infame personaje. Andrei Romanovich Chikatilo, autor confeso de más de 50 asesinatos.