Los mitos relacionados con el nacimiento son tan antiguos como la capacidad de raciocinio del ser humano. La cualidad para concebir una vida de las mujeres hicieron que la figura femenina fuera la representación de las primeras deidades. Y el procedimiento del nacimiento se convirtiera en un hecho mágico. Por eso, en las culturas más arraigadas a la madre tierra, el momento o forma de nacimiento formarían parte del nombre que ese futuro humano llevaría y por consiguiente, marcaría su fortuna. Al menos así lo creían. Por ello existe esta tradición. Dicen que los niños nacidos con velo, aquellos que llegaron a este mundo aún envueltos en la bolsa amniótica intacta, son seres con capacidades especiales.

Clave7 ha vuelto a salir a la calle. Hemos vuelto a ponernos las mochilas a nuestras espaldas y a recorrer los caminos de nuestra tierra, según cuentan, cargados de leyendas. En esta ocasión, visitamos nuevamente la conocida como Casa Fuset o Casa de Franco, donde realizamos algunos experimentos. Les relataremos nuestras impresiones.

¿Que ha pasado con aquel futuro que muchos pronosticaban para el siglo XXI? Aún los coches siguen circulando por carreteras y usan combustibles fósiles para impulsarse. Los viajes al espacio son aún astronómicamente caros, nunca mejor dicho. No existe una colonia humana permanente en La Luna, aprovechando sus recursos mineros, y ni que decir en Marte ¿Que ha ocurrido? Como dijo el astrofísico Neil Degrasse ¿Hemos dejado de soñar? Todo un debate muy ameno.
Rituales mágicos. Una breve sección para contarte como realizar rituales sencillos de magia para atraer o alejar las cuestiones más mundanas. Con un poco de humor, de la mano de Josephine Mateos.

Si te ha gustado este artículo...

SUSCRÍBETE
La Sociedad Atlántica de Investigaciones Parapsicológicas Clave7 es muchas cosas. Nos hemos mantenidos activos durante el tiempo suficiente como para habernos convertido en uno de los principales grupos de investigación de fenómenos paranormales y anomalías de Tenerife.

0 Comentarios

Deja un Comentario

dos × cuatro =