Desde el penúltimo rincón de mi espejo
Claudia Bürk
Libro autoeditado

Sinopsis del libro “Desde el penúltimo rincón de mi espejo” de Claudia Bürk por Victor Morata Cortado.

Es un placer para mí presentaros hoy la obra de esta autora a la cual leí por vez primera años atrás en las páginas de Tus Relatos. Desde entonces ha llovido mucho y todos, creo, esperábamos ansiosos el lanzamiento de algo tangible a lo que agarrarnos, una lectura que pudieramos tocar. Por fin, eso se hizo real y Claudia nos hace el regalo de su obra, retazos de su alma separados en una mini trilogía conectada entre sí. “Desde el penúltimo rincón de mi espejo” se divide en tres partes, como decía: epístolas y relatos, poesías y reflexiones. En cada uno de sus escritos se advierte que se nos desnuda sin tapujos, enseñándonos a la Claudia que duerme tras las letras. Su alma inquieta se desvela a cada página, unas veces con desasosiego, otras con ternura, pero siempre con extrema sinceridad y una claridad diáfana. Es sobre todo en las epístolas, muchas de ellas dirigidas a la figura de su padre Franz o provinientes de él, y en las poesías donde su sensibilidad sale a flote, pues aunque en las reflexiones no se opaca, éstas son más profundas y menos individuales, más dirigidas al lector en general que a alguien en concreto.
Yo, personalmente me quedo con las leyendas que esta autora incluye en su libro. Me parecen unos relatos de una prosa magnífica y cargados de una fantasía sublime. Se compartan o no las teorías de la escritora, lo que está claro es que su amena lectura no dejará a nadie indiferente. Ahora ya solamente toca esperar su próxima novela que aún se encuentra en el horno. Mi más sincera enhorabuena a la autora y a todos vosotros un fuerte abrazo.
Para todos aquellos que estén interesados en adquirir el libro, pueden hacerlo enviando un correo a Claudia Bürk a la siguiente dirección: [email protected]
También podéis visitar su página web: http://www.claudiaburk.com/
Victor Morata Cortado
(Escritor)
Biografía de Claudia Bürk
Nacida en Valladolid el año 1971, de padre alemán y madre española, Claudia Bürk Falcón fue llevada a los tres meses a Alemania y no regresó a España hasta muchos años después. Es una enamorada de la literatura y de las palabras en sus más diversos ámbitos, tanto en el papel de ávida lectora, interlocutora como en su faceta de escritora. Le apasionan en especial la filosofía, la narración metafísica y la denuncia social.
Hablar de Claudia es hablar de una persona auténticamente apasionada. Es amante del simbolismo, de lo sincrónico y su búsqueda principal es el profundo misterio vital. Miradora de lo oblícuo, siempre le busca nuevos enfoques a la realidad. Claudia no tiene término medio, pues siente con una intensidad abrumadora, y esa manera de ver la vida la transmite a sus trabajos literarios.
Autora de numerosos relatos cortos, siendo algunos distinguidos en diversos certámenes literarios, ha publicado un compendio de relatos y epístolas: Desde el penúltimo rincón de mi espejo (2008).
Las nueve ventanas de Jeanne Bardeot es su primera novela, donde desnuda su alma para transmitirnos un sinfín de las más variadas emociones.
José Miguel Romaña
(Agente literario)
Entrevsitas realizadas a la autora por:

Enviando
Opinión del usuario
0 (0 Votos)
close
Suscríbete a nuestro boletín. No te pierdas nuestras novedades, programas de radio, investigaciones y kedadas.
Ponemos a tu disposición nuestra Política de Privacidad

Si te ha gustado este artículo...

SUSCRÍBETE
Soy Desarrollador Web especializado en WordPress. Webmaster, Gestión de Blogs, Gestión de Alojamiento Web y Dominios. Además, soy Locutor de Radio y Fotógrafo Aficionado...

0 Comentarios

Deja un Comentario

diecisiete − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.