Clave7 colabora con Siempre Nos Quedará París, programa radiofónico que dirige y presenta Rosa Vidal Ross. Su programa a sido galardonado por segunda vez con el premio internacional Trend Topic 2018 exclusivos para las radios On Line.

Siempre Nos Quedará París ha sido conducido durante 7 temporadas por la indiscutible profesionalidad de su presentadora y su equipo de colaboradores. Como promesa a sus oyentes, tras el cierre de la emisión en julio de este año, SNQP vuelve una vez más a las ondas. Y lo hace a través de los humildes estudios de Clave7, bajo la dirección de Fernando Álvarez, la realización de Charly Peña y la producción de un servidor.

En Clave7 nos sentimos orgullosos de haber podido contribuir a la grabación de este programa, y agradecidos de haber sido testigos de la sencillez, calidez, humildad y respeto que Rosa Vidal regaló a sus oyentes… y a los miembros de este equipo.

¡Esperamos que lo disfrutéis tanto cómo nosotros!

Si quieres saber más sobre Rosa Vidal Ross y de su programa, visita la web de Siempre Nos Quedará París.

Banner Content
Soy Desarrollador Web especializado en WordPress. Webmaster, Gestión de Blogs, Gestión de Alojamiento Web y Dominios. Además, soy Locutor de Radio y Fotógrafo Aficionado...

0 Comentarios

Deja un Comentario

uno × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.