Ya veníamos anunciándolo en este espacio web que, aquel intenso día de grabación de Clave7 en De Cerca de Mirame TV, daría como fruto un reportaje que pronto vería la luz. Y tras semanas de intenso trabajo y dedicación por parte del equipo de De Cerca, la fecha ya está puesta:

El lunes 24 de junio, a las 19:00 horas (hora local de Canarias), presentado por Miguel Ángel González, se emitirá el reportaje a través de Mírame TV.

En el podrán conocer detalles de alguna de nuestras investigaciones. Visitamos lugares plagados de leyendas e imágenes milagrosas. Fuimos en busca de los testigos de una extra entidad luminosa que “caminó sobre las aguas”. Visitamos una casa “supuestamente” encantada, cuya localización no podemos revelar. E incluso podrán ver imágenes inéditas de nuestro archivo privado.

Gracias infinitas a Miguel Ángel González y Nestor Acosta, por su seriedad y profesionalidad. Profesionales quienes se dejaron, poco menos que arrastrar, al borde de un barranco, o al complicado acceso a una presa.

Esperamos que, al menos, les resulte entretenido.

Nota:

Tras su emisión, pondremos el reportaje a vuestra disposición en nuestra sección Clave7 TV.

Banner Content
Soy Desarrollador Web especializado en WordPress. Webmaster, Gestión de Blogs, Gestión de Alojamiento Web y Dominios. Además, soy Locutor de Radio y Fotógrafo Aficionado...

0 Comentarios

Deja un Comentario

cuatro × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.