Tras varias semanas de pruebas, ya podemos anunciar que puedes disfrutar de nuestro programa Clave7 en directo en Youtube.

Que sí, que llegamos tarde. Que ya deberíamos haber hecho esto, hace mucho. Pero es que, si algo distingue al equipo que formamos Clave7, es que, no tenemos por costumbre hacer siempre lo mismo que los demás. Por ello, motivados por el confinamiento, impuesto por ese asesino invisible al que llaman COVID-19, hemos reinventado el formato habitual de nuestro programa de radio Clave7.

Clave7 en directo en Youtube

¿Que cuando será? Pues, lo cierto es que, ha día de hoy, sería la 3 emisión. Si. Las dos primeras, fueron emitidas en nuestra franja horaria habitual de los viernes, no sin dificultades, y aún están a tu disposición en nuestro canal en youtube. Estas dos primeras emisiones fueron, total y absolutamente experimentales… aunque tocamos temas que, creemos, te pueden interesar.

Por tanto, emitimos Clave7 en directo en Youtube todos los viernes, a las 22:00 horas (hora del archipiélago Canario).

Participa en Clave7 Live

Participa en Clave7 LiveYa conoces Youtube. Junto al vídeo, donde podrás vernos y escucharnos, habrá un chat por el que podrás participar en Clave7 Live. Anímate a hacer tus comentarios y preguntar lo que quieras a nuestros compañeros e invitados, sobre el tema que estemos tratando.

Clave7 Live pretende ser un formato totalmente interactivo. Además, podrás ver la proyección de imágenes y vídeos, que estén relacionados con los temas que estemos desarrollando. Cada uno de nosotros, nos encontramos en nuestras respectivas residencias. Cumpliendo con las recomendaciones sanitarias de aislamiento social, aunque solo físicamente.

¿Que qué pasará tras el Estado de Alarma? Pues, te aconsejaría que visitaras a menudo esta sección de Novedades, de nuestro sitio web. Estamos trabajando para que, Clave7 Live sea la otra vía de emisión habitual de nuestro programa de radio Clave7.

Si nos permites una sugerencia, ya podrías ir pensando en suscribirte a nuestro canal en Youtube, y activar las notificaciones. De ese modo no te perderás ningún programa. Además, también dispones de una variada oferta de documentales, algunos, de producción propia.

SUSUCRÍBETE

Te esperamos!

 

Enviando
Opinión del usuario
0 (0 Votos)
close
Suscríbete a nuestro boletín. No te pierdas nuestras novedades, programas de radio, investigaciones y kedadas.
Ponemos a tu disposición nuestra Política de Privacidad

Si te ha gustado este artículo...

SUSCRÍBETE
Soy Desarrollador Web especializado en WordPress. Webmaster, Gestión de Blogs, Gestión de Alojamiento Web y Dominios. Además, soy Locutor de Radio y Fotógrafo Aficionado...

0 Comentarios

Deja un Comentario

3 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.