Clave7 2018-11-09 Especial La Noche de Las Psicofonias

Hoy en Clave7: Especial Noche de Las Psicofonías

Clave7 09-11-2018

Siguiendo la iniciativa de Joaquín Abenza, presentador del programa “El Último Peldaño”, de realizar la doceava Noche de Las Psicofonías, el equipo de Clave7 se encuentra en un lugar enigmático alejado de la población y en medio de la naturaleza. Un edificio abandonado donde, en los últimos meses, hemos obtenido extraños registros sonoros de procedencia aún desconocida para nosotros.

Tratándose de un lugar en medio de la naturaleza, resulta algo complicado aislar las grabaciones de los sonidos del entorno. Sin embargo, ciertos experimentadores en Trans-comunicación Instrumental aseguran que es importante que exista cierto ruido. Al menos eso es lo que las supuestas entidades, cuyas voces captadas por los diversos sistemas de grabación denominamos Psicofonías, dicen utilizar a modo de “onda portadora”.

Psicofonías y experimentos de “aislamiento”

Aprovechando esta ocasión, decidimos realizar diversos experimentos de “aislamiento”, en los que los miembros de nuestro equipo se someten a permanecer a solas, en total oscuridad, en el interior de aquel edificio, con la premisa de captar con sus propios sentidos algo fuera de lo normal.

Podrán escuchar las impresiones de nuestros compañeros, sus voces cargadas de la emoción que aquel desolado lugar les provoca. El programa fue grabado íntegramente en aquel entorno. A través de nuestros micrófonos se colaba el viento, la reverberancia  de nuestras voces durante las estancias en el interior del edificio, las voces de nuestro equipo durante el proceso de grabación….

Así podrás escuchar este programa y sentirte junto a Clave7 en medio de La Noche de Las Psicofonías.

Banner Content
Etiquetas: ,
Soy Desarrollador Web especializado en WordPress. Webmaster, Gestión de Blogs, Gestión de Alojamiento Web y Dominios. Además, soy Locutor de Radio y Fotógrafo Aficionado...

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

uno × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.