Está semana se abrió un debate en redes sociales sobre la muerte. Una de las preguntas que hicieron fue: ¿Qué pasa después de la muerte? ¿Qué creen que pasa con el alma, el espíritu…? ¿Cuál es el final del camino?

Y el debate se convirtió en una discusión de pareceres, ya que no estaban de acuerdo con las diferentes opiniones.

Soy de los que piensan, que vamos a algún lugar, y que, de alguna manera, podemos seguir protegiendo a nuestros seres queridos. Esto lo baso en unas conversaciones que tuve con dos personas diferentes:

Uno de ellos es psiquiatra, y me dijo que después de la muerte tenemos otros cometidos. Trabajamos con quienes nos necesiten.

El segundo, tuvo un sueño. Su madre había fallecido hacía unos meses y una noche soñó con ella. Esta le decía que, en el lugar dónde estaba, se encontraba muy bien, con mucha paz. Y que estaba trabajando.

No sé. Me gustaría pensar y creer que esto es así. En cambio, en aquel debate en las redes, algunos decían que, con la muerte se acababa todo. Que no había nada después.

Y ustedes, ¿con qué opinión se quedan?

Si te ha gustado este artículo...

SUSCRÍBETE
Etiquetas:
Clave7 es para mí un sueño hecho realidad. Un grupo de amigos, una familia, un equipo multidisciplinar de investigación.

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

20 + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.