Entrada al Infierno

Cuando escuchamos hablar de la Santísima Trinidad, sabemos que es la Matriz de la religión católica y que se componen de: Padre, Hijo y Espíritu Santo, pero, como todo en la vida, tiene un lado oscuro. Acompáñame a descubrir quienes son los tres reyes mas poderosos del Infierno, o como se les suele llamar, La Maldita Trinidad.

En este viaje descubriremos quienes son los tres monarcas mas poderosos y veremos cuales son sus poderes. Sus nombres son Astaroth, Belcebú y Lucifer.

En esta ocación hablaremos sobre Astaroth, el mas conocido como el demonio de la suerte, pero también se le conoce como el gran conocedor de los tesoros ocultos a ojos de los hombres.

Astaroth es el encargado de proteger los tesoros ocultos y de revelarlos a quien se atreve a invocarlo.

Un demonio protegiendo un tesoro

Este poderoso rey del infierno, es el guardián de todos los tesoros ocultos, pero sobre todo de los que están ocultos a ojos de nosotros, ya que muchos de estos objetos se guardan en otros “lugares” en los que solo podemos acceder a ellos mediante la ayuda de este monarca.

 Hay muchos rituales para invocarlo, cada cual más oscuro, pero según algunos tratados sobre demonología, el principal ingrediente que se necesita para invocarlo es la propia sangre del invocador y firmar en un papiro virgen. Además, siempre pedirá una parte de ese tesor que nos ayuda a buscar, de no entregarle una parte del mismo, nos podemos ver arrastrados a una eternidad de sufrimiento y dolor.

¿Sabías que también tiene el poder de enseñar Astrología, Filosofía y Medicina?

Filosofía

No todo el conocimiento  que posee fue adquirido nada mas llegar al Inframundo despúes de ser desterrado por Dios y su Corte Celestial, en su eterna búsqueda el gran duque del infierno encontró muchos de sus conocimientos perdidos en los seres humanos, encontró la astrología, la filosofía, la medicina y las ciencias; se presentaba en sueños a los estudiosos para ayudarlos a abrir la puerta del conocimiento y ayudarles a completar sus trabajos. Astaroth tiene el poder de ver el pasado, presente y futuro; sus ojos son profundos, (Hay quien dice que si se le mira directamente a los ojos queda maldito por siempre), seduce por medio de la pereza y la vanidad, puede llevar a los hombres a descubrir tesoros innumerables que han sido sellados por magos y hechiceros, (los tesoros puede que sean intelectuales) cabalga sobre su montura demoníaca con ferocidad y es un luchador poderoso.

Tambíen responde cualquier pregunta que se le haga, en cualquier idioma y bajo cualquier código; le encanta ser adorado como un verdadero rey.

Si encuentras este símbolo en algún lugar, ten cuidado ya que estás en un lugar de invocación.

 

Sello de Ataroth

Todo ritual de invocación, principalmente de demonios, se deben de realizar en lugares lejos de la mirada de la gente, ya que si alguien interrumpe la ceremonia, todo el trabajo que lleva preparar la ceremónia se perderá de inmediato. Así que paseas por algún lugar y encuentras el símbolo de más arriba, aléjate inmediatamente, por que si el ritual no se ha realizado de la forma correcta, es un portal abierto de donde pueden salir todo tipo de seres oscuros y sobre todo, puedes llevarte una gran impregnación negativa contigo.

Si te ha gustado este post y quieres saber mas cosas sobre Astaroth, su história, sus rituales y mas cosas, te invito a que escuches el programa del día 1 de marzo de 2019 y decubras más cosas sobre el. Si lo deseas, deja un mensaje mas abajo sobre algo que deseas hablar o contarme y me pondré en contacto contigo.

Además, te recomiendo que visites nuestra web y descubras todo el contenido que te ofrecemos sobre Ufología, Criminología, noticias etc.

Un abrazo.

Banner Content
Etiquetas:
Todo comenzó con un encuentro en un lugar misterioso de la isla, en donde todo tipo de leyendas se hacían presentes y pasaba de boca a boca. Yo, con mi inquietud respecto a la parapsicología y al ocultismo, me uní a este grupo, que como un gran equipo que formamos, damos a conocer temas que quizás muchos piensen olvidados, o quizás, crean que no existen. En esta sección verás que las cosas no pasan por que si, siempre hay un transfondo en todo y quien sabe, lo mismo descubres el lado oculto de las cosas. Bienvenido y espero que disfrutes con nuestra web, con nuestro equipo y con nuestro progama.

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

diez − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.