Hoy en Clave7: ¿Quien construyó La Máquina de Antiquythera? ¿La consciencia es Vibración? Los Thugs, la secta de los estranguladores. Qué es el Ocultismo.

Más de 100 años después de descubierta, la máquina de Antiquythera ha seguido intrigando a propios y extraños. Rescatada de una Galera Romana, que llevaba casi dos mil años sumergida a 61 metros de profundidad, sigue desconcertando. Durante la primera hora entrevistamos al escritor Samuel García Barrajón, autor del libro “Ni Arquímedes, ni Hiparco, ni ordenador…: El mecanismo de Antikythera fue la estación multifunción de Posidonio”.

Charly Peña, para su sección “Curiosidad Sin Límites”, nos presenta una interesante hipótesis científica: ¿La Consciencia es Vibración?

David Torres, para su sección sobre Crónica Negra, nos hace viajar a la India del siglo XVIII. Allí y durante más de un siglo, existió una secta conocida como los Thugs. Rendían un sangriento culto a la Diosa Kali. Y para financiarse, robaban y asesinaban a los peregrinos, por lo general, estrangulándolos con el pañuelo de color amarillo que usaban en sus ritos.

Cristo Torrabadella intentará aclararnos qué es el Ocultismo.

 

Si te ha gustado este artículo...

SUSCRÍBETE
Etiquetas: , ,
Soy Desarrollador Web especializado en WordPress. Webmaster, Gestión de Blogs, Gestión de Alojamiento Web y Dominios. Además, soy Locutor de Radio y Fotógrafo Aficionado...

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

diecinueve − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.