Tablero ouija

Muy buenas, bienvenidos de nuevo a Mundo Esotérico. En esta ocasión, quiero enseñarte nuestro trabajo a la hora de realizar las investigaciones. Nos gustaría hacerte sentir como uno más de nosotros, y por eso te invito a que te sumerjas en las siguientes líneas. En este post, te contaré como realizamos las sesiones ouija en Clave Siete.

En S.A.I.P Clave7, pensamos que, todos los fenómenos tienen su explicación lógica. Ya sea, de una forma natural o de forma inintencionada. Nos ha ocurrido, en algunas ocasiones, de haber captado algunas psicofonías increíbles, pero después de analizarlas una y otra vez, vemos que, por desgracia, tienen una explicación lógica.

En S.A.I.P Clave7 no nos quedamos con la primera impresión.

Pasillo oscuro

También quiero recalcar, que el misterio se encuentra donde menos uno se le espera. Hemos ido a lugares en donde, pensábamos que no podíamos captar nada, y llevarnos las mayores sorpresas.

Esto hace que sigamos avanzando y buscando más lugares y más misterios. Es esa descarga enorme de adrenalina que produce el visitar los sitios, y que se produzcan acontecimientos que hacen cuestionarse muchas cosas a los más escépticos del grupo, ya que sin ellos, no podríamos ser lo que somos ha día de hoy.

Siempre que vamos a investigar, nos llevamos todo tipo de aparatos: desde un medidor de campos electromagnéticos, varillas de radiestesia, para corroborar lo que marcan los equipos y. como no, nuestro tablero ouija.

¿Sabías que se lanzó al mercado esta ouija de color rosa para que los niños contactaran con los espíritus?

Tablero infantil de la ouija

Antes de continuar, me gustaría decirte que no todo el mundo está preparado para usar el tablero ouija. Es una puerta hacia lo desconocido. Quizás, abra una puerta hasta tu más profundo subconsciente. Quizás, puedes abrirle la puerta a entidades del bajo astral, deseosas de seguirte y absorber tu energía vital. Por eso, te recomiendo que, si estás dispuesto a dar el paso, realices la sesión con gente que tenga mucha experiencia y que sea capaz de controlar la situación.

Siempre que realizamos las sesiones ouija en Clave Siete, realizamos un ritual de protección que consiste en:

  1. Haber realizado con anterioridad, una serie de meditaciones para abrir el canal de comunicación y no dejarnos engañar por algún ser no deseado
  2. Hacemos un círculo de luz con velas blancas, para protegernos de energías negativas y burlonas.
  3. Realizamos una petición a los seres de luz, para que nos permitan poder comunicarnos con ellos o si hay alguna persona perdida, nos ayude a poder entablar una conversación e intentar guiarla hacia la luz.

Es muy importante rodearte de luz, ya que evita que las entidades oscuras se acerquen.

Velas

Durante la sesión, nuestra cámara graba todo lo que ocurre, para luego poder analizarla de forma más objetiva. Ya que, algunas veces, a los espíritus no les gusta comunicarse directamente, sino a través de golpes, bajadas de temperatura o psicofonías que se registran en las grabadoras o en el audio de la propia cámara.

Si hay algo que no te recomendamos hacer, es lo que vas a leer a continuación, puesto que sin poder controlar el entorno, el experimento no sería válido. Después de realizar la sesión, dejamos “abierta la puerta” para que se manifiesten esos seres de luz a quienes, a lo mejor, no le gusta que estemos en ese momento y prefieren hacerlo cuando no haya nadie presente.

Este experimento es curioso, ya que al hacerlo, puede pasar cualquier cosa:

  1. Que no pase absolutamente nada.
  2. Que pase de todo y si no has estado atento, te lo pierdas todo.

Para que eso no pase, dejamos colocada cámaras de visión nocturna en los posibles accesos al tablero ouija, las grabadoras en varios puntos del lugar. Y la cámara con la que grabamos la sesión, enfocando a los aparatos de medición, por si alguno se llega a activar en nuestra ausencia.

Durante la sesión, se abren muchas puertas, incluso algunas que desearías no haber abierto nunca.

Puerta al mas allá

Créeme si te digo que, nos hemos llevado muchísimos chascos al pensar que hemos captado algo. Casi el cien por cien de las veces, nos vamos con las manos vacías. Pero, el que no persiste no obtiene resultado. Sin embargo, cuando los obtenemos, los resultados son sorprendentes. Tanto, que mis compañeros escépticos se quedan “a cuadros”.

Volviendo a esta hipotética sesión de ouija, y para finalizar, regresamos hasta el tablero aquellos de nosotros iniciamos la sesión. Le damos gracias a los seres que se han manifestado y a los que no también, y cerramos con otra oración de protección, para irnos a casa sin nada “pegado”.

Espero que hayas disfrutado leyendo esto, tanto como yo escribiendo como realizamos las sesiones ouija en Clave Siete. Te invito a que visites nuestra web y leas los posts que tenemos publicados, ya que son muy interesantes. Si quieres dar tu opinión, o quieres añadir más cosas, te invito a que nos dejes un comentario más abajo, y te contestaré encantado.

Un abrazo enorme.

Enviando
Opinión del usuario
0 (0 Votos)
close
Clave7 Contacto
Suscríbete a nuestro boletín. No te pierdas nuestras novedades, programas de radio, investigaciones y kedadas.

Si te ha gustado este artículo...

SUSCRÍBETE
Etiquetas:
Todo comenzó con un encuentro en un lugar misterioso de la isla, en donde todo tipo de leyendas se hacían presentes y pasaba de boca a boca. Yo, con mi inquietud respecto a la parapsicología y al ocultismo, me uní a este grupo, que como un gran equipo que formamos, damos a conocer temas que quizás muchos piensen olvidados, o quizás, crean que no existen. En esta sección verás que las cosas no pasan por que si, siempre hay un transfondo en todo y quien sabe, lo mismo descubres el lado oculto de las cosas. Bienvenido y espero que disfrutes con nuestra web, con nuestro equipo y con nuestro progama.

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

20 + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.