Mirando al Pasado

Bienvenido de nuevo a mi sección. En esta ocasión, no vengo a hablar de ocultismo. En realidad, este post es una pequeña reflexión, mirando al pasado, sobre todo lo que he vivido hasta llegar aquí.

Yo comencé en este mundo de la mano de dos buenos amigos míos que, gracias a ellos, estoy escribiendo estas palabras. Todo comenzó una noche en la que íbamos a investigar un sitio muy conocido. Tras de sí, hay una gran leyenda o realidad, no lo sé. Pero, solo puedo decir que, el querer descubrir eso mismo, me llevó a adentrarme en un monte que, de noche, pone los pelos de punta y agiganta la sugestión.

Al no lograr nada me marché, para volver la semana siguiente, por la tarde, con mis dos compañeros.

Mirando al pasado descubro que la vida está llena de sorpesas.

Luchando contra tus miedos

Recuerdo que, esa tarde, cambiaría mi vida. Decidimos quedarnos hasta caer la noche, para volver a grabar. Y es entonces, cuando un grupo de personas llegan al sitio donde estábamos. Se nos presentaron como un grupo llamado Clave Siete. Yo aluciné, al ver que había gente que se dedicaba a este mundo. Ellos me ofrecieron unirme a investigar con ellos, y como no, acepté su propuesta.

Esa tarde noche obtuve, la que a día de hoy es para mi, la mejor psicofonía que he obtenido. Se colaron dos voces: una voz femenina, de mujer adulta, que, después de una pregunta del sensitivo, dijo un nombre. La segunda, la obtuve en un aislamiento con uno de mis compañeros.

Estábamos los dos solos. Sentimos como si alguien invisible entrara en el lugar y trajera un aire gélido tras de si. Al sentir eso, me asusté bastante. Pero aguanté hasta el final del aislamiento. Al llegar a casa y escuchar las grabaciones, no me lo podía creer. Había obtenido dos psicofonías de clase A, yo solo. La euforia rebosaba por mi cuerpo. No me lo podía creer, por fin estaba oficialmente en el mundillo de los investigadores.

La radio iba a cambiar mi vida para siempre

La radio iba a cambiar mi vida para siempre

Al poco tiempo, me invitaron a ir a su programa de radio y me enganché de forma inmediata. Todo lo que llevaba tiempo buscando, había llegado a mi vida de forma repentina. Me ofrecí a llevar un tema que había investigado y me dijeron que hablara sobre ello en directo en el programa.

Recuerdo que los nervios no me dejaban dormir y, casi no se me entendía al hablar. Pero, después de esta experiencia, decidí dar por el fin el paso y unirme a esta gran familia, que formamos todos lo que estamos en S.A.I.P Clave Siete. A día de hoy, con mucho sacrificio, esfuerzo, noches de sueño perdidas y más de un resfriado, he llegado a ser lo que soy a día de hoy. Con esto quiero decir que, en este mundo, nadie te da nada a cambio.

Si sientes que, investigar fenómenos paranormales es tu pasión y, pese a las burlas y a las críticas que te esperan, quieres seguir adelante. No lo dudes. Sigue tu instinto y camina por este sendero lleno de baches. Y, si en algún momento, sientes que ya no es lo mismo que sentías antes, el misterio te está poniendo a prueba, ya que, como todo en la vida, no hay nada fácil.

Con esfuerzo y lucha, todo se llega a conseguir

Con esfuerzo y lucha, todo se llega a conseguir

Con estas palabras quiero darles las gracias a mis grandes amigos, que me ayudaron a comenzar. A la gran familia de Clave Siete, y sobre todo, a la mujer de mi vida. Esa gran mujer que camina junto a mi y que hace que, cada paso que doy, sea un paso a algo más grande.

Este post lo dedico a todos los que estamos en este mundillo y que todos nos apoyamos de una forma u otra.

Si te ha gustado esta mirada al pasado, deja un cometario mas abajo y te responderé sobre lo que necesites saber. Sobre todo, te recomiendo que visites está fantástica web, donde encontrarás cosas increíbles.

Si te ha gustado este artículo...

SUSCRÍBETE
Etiquetas:
Todo comenzó con un encuentro en un lugar misterioso de la isla, en donde todo tipo de leyendas se hacían presentes y pasaba de boca a boca. Yo, con mi inquietud respecto a la parapsicología y al ocultismo, me uní a este grupo, que como un gran equipo que formamos, damos a conocer temas que quizás muchos piensen olvidados, o quizás, crean que no existen. En esta sección verás que las cosas no pasan por que si, siempre hay un transfondo en todo y quien sabe, lo mismo descubres el lado oculto de las cosas. Bienvenido y espero que disfrutes con nuestra web, con nuestro equipo y con nuestro progama.

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

15 − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.