Hoy en Clave7: Ovnis Valencia-Tenerife. Peter Stumpf. Ars Goetia. Procesos de la muerte.

Ovnis Valencia-Tenerife, así tildamos esta entrevista con José Vicente Alos Rodrígo, miembro de la Asociación de Ufología y Parapsicología de Manises. Un guiño a uno de los casos más controvertidos de la ufología española. El 11 de noviembre de 1979, Francisco Javier Lerdo de Tejada, comandante del Super Caravelle JK-297 de la TAE con destino a Las Palmas de Gran Canaria, toma la decisión de realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Manises. Él y su copiloto, José Ramón Zuazu Nagore, aseguraron que un objeto volador desconocido se acercó peligrosamente al morro de su avión.

Peter Stumpf, el hombre lobo de Bedburg, es el protagonista de la sección sobre Crónica Negra que nuestro compañero David Torres coordina.

Ars Goetia, que podría significar el “Arte de la Brujería”, es el primer tomo del grimorio Lemegeton Clavicula Salomonis. Si quieres saber que contiene, escucha a Cristo Torrabadella en su sección.

Muchos creen que la muerte es el fin. Y tal vez sea así, pero muchos científicos han querido saber en qué momento ocurre ese “fin”. Y es que las barreras entre la vida y la muerte no están tan definidas como creemos. Charly Peña inaugura su sección “Curiosidad Sin Límites” con este asunto: Los Procesos de La Muerte.

Comenta y Comparte

Te recuerdo que este es también tu espacio, donde puedes compartir tu opinión sobre los temas que tratamos en nuestro programa, sugerirnos que tratemos algún asunto o entrevistemos a algún invitado. La sección de comentarios está a tu disposición.

Y si te ha gustado este programa, compártelo con tus amigos.

¡Hasta el siguiente podcast!

Si te ha gustado este artículo...

SUSCRÍBETE
Etiquetas: ,
Soy Desarrollador Web especializado en WordPress. Webmaster, Gestión de Blogs, Gestión de Alojamiento Web y Dominios. Además, soy Locutor de Radio y Fotógrafo Aficionado...

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

diecisiete + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.