#QuedateEnCasaAnte el Estado de Alerta decretado por el Gobierno del Interior, como medida de contención contra la propagación del Coronavirus COVID-19, el equipo de S.A.I.P. Clave7 se suma a la iniciativa #QuedateEnCasa.

Puedes leer aquí el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Como asociación cultural, afincada en Santa Cruz de Tenerife, nos vemos en la obligación de cumplir con nuestra parte de responsabilidad. Para con los miembros de S.A.I.P. Clave7 y para con la ciudadanía en general. Por tanto, suspendemos todas nuestras actividades sociales, tanto en cuanto dure el presente Estado de Alerta.

Al mismo tiempo, siendo la comunicación una de nuestras principales actividades, ponemos a disposición de todos los lectores de este sitio web, que residan en el territorio español en general y en el archipiélago canario en particular, los enlaces a los medios oficiales, donde encontrarás toda la información que puedas necesitar para combatir esta pandemia.

Ministerio de Sanidad – Enfermedad por nuevo coronavirus, COVID-19

Gobierno de Canarias – Portal de Noticias

Sabemos que, un gran porcentaje de nuestros lectores residen en multitud de países. Para ellos, disponemos el enlace al apartado que, la Organización Mundial de La Salud, ha dispuesto para informar a la población sobre la situación de la pandemia.

OMS – Brote de enfermedad por coronavirus (COVID-19)

El Arma más poderosa contra el Cononavirus COVID-19

Como medio de información, el equipo que trabaja en clavesiete.org conoce muy bien, con cuanta facilidad se propagan otro tipo de virus, que pueden resultar más peligrosos que cualquier coronavirus. Las Fakes News, en cuanto a este tipo de temáticas se refieren, solo contribuyen a generar la desinformación y la histeria colectiva.

Por tanto, desde el seno de nuestra asociación, te pedimos encarecidamente que solo uses los canales de información oficiales, que te pondrán al día de la situación real de esta pandemia.

Por último, y no por ello menos importante, debes saber que la interacción social, una característica inherente al ser humano, es el principal y predilecto ecosistema de ciertos virus, como el Cononavirus COVID-19. Es esa la razón de la activación de una medida tan inusual, como el presente Estado de Alerta. Pero, no hablamos solo de una recomendación del Gobierno de España. Queremos dejar claro que, también mentamos a tu sentido de la responsabilidad. No solo debes quedarte en casa para no contagiarte. También para, en el caso de que puedas llegar a contagiarte, evitar que puedas contagiar tú a más personas, incluyendo a los seres queridos con los que convivas.

 

Recuerda, #TenCalma y #QuedateEnCasa, esa es el Arma más poderosa contra el Cononavirus COVID-19.

#EsteVirusLoParamosUnidos

Enviando
Opinión del usuario
0 (0 Votos)
close
Suscríbete a nuestro boletín. No te pierdas nuestras novedades, programas de radio, investigaciones y kedadas.
Ponemos a tu disposición nuestra Política de Privacidad

Si te ha gustado este artículo...

SUSCRÍBETE
Soy Desarrollador Web especializado en WordPress. Webmaster, Gestión de Blogs, Gestión de Alojamiento Web y Dominios. Además, soy Locutor de Radio y Fotógrafo Aficionado...

0 Comentarios

Deja un Comentario

dos × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.