Sin duda la biografía de Colin Bloy es realmente curiosa. Diplomático que trabajó para los servicios secretos británicos desarrolló durante su vida grandes conocimientos en masonería y en técnicas de sanación espiritual, además de dedicar muchos esfuerzos a la investigación sobre el mundo templario. En uno de sus libros aseguró haber encontrado una piedra tallada en el interior de una cueva, en Andorra, que señalaba al municipio tinerfeño de Arico. Sin duda su conexión hasta el día de su muerte con esta isla, donde falleció en 1995, fue notoria. 
¿Qué se esconde entre los barrancos y cañadas del sur de Tenerife? Patricia Zamarra e Isaac García creen que algo esencial para nuestra evolución espiritual. En Sarra, su primer libro, narran las peripecias que vivieron para explorar ese rincón de nuestra isla, sin duda mágico. 
Aunque hace unas semanas pudimos ofrecerles un breve adelanto de los contenidos del evento científico Starmus 2016 celebrado en Tenerife y La Palma a finales de junio, decidimos que merecía un tiempo más extenso para que nuestro compañero Guillermo Sureda nos contara sus impresiones y las respuestas que algunas eminencias científicas tuvieron la paciencia de contestarle.

Si te ha gustado este artículo...

SUSCRÍBETE
Soy Desarrollador Web especializado en WordPress. Webmaster, Gestión de Blogs, Gestión de Alojamiento Web y Dominios. Además, soy Locutor de Radio y Fotógrafo Aficionado...

0 Comentarios

Deja un Comentario

tres × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.