Portada de Yo, Satanista.

Yo, Satanista. “Un libro que hace las delicias de quienes buscan las respuestas y no saben por donde empezar.”

Bienvenido/a de nuevo a esta sección. En esta ocasión, vengo a traerte un libro que me ha encantado. Puede que, el título, te repela un poco. Pero, cuando te sumerges en sus letras, se abre un nuevo mundo ante ti: Yo, Satanista.

Teresa Porqueras Matas

La autora de este libro, Teresa Porquera Matas, es licenciada en Filología Hispánica, reportera de televisión en Misteris amb Sebastià D´Arbó, para el canal de televisión 8tv. También ejerció de divulgadora radiofónica, en la sección “Noticias del Misterio”, del programa Misteris de RAC1.

Acaba de publicar su nueva obra, donde se sumerge en el mundo satanista español, mas concretamente en la provincia de Cataluña. La autora, nos lleva a vivir una historia, contada en primera persona, en forma narrativa, en la cual, nos hace ser partícipes de toda la investigación que realiza.

Un viaje a lo mas profundo del satanismo, de la mano de un sacerdote satánico.

Sacerdote satánico

Durante todo el libro, Rubén, un sacerdote satanista, va enseñado a Teresa, todo lo relacionado con los diferentes grupos satánicos mas conocidos: Desde la Iglesia de Satán, fundada por Antón Szandor Lavey, los Thelemitas, fundada por el ocultista Alesteir Crowley, hasta los setianos, seguidores del Templo de Set, cuyo fundador es Michael Aquino.

Según avanza la lectura, se vuelve todo mas interesante, hasta tal punto en que, cuando te das cuenta, se han pasado las horas. Los encantamientos, algunos rituales ocultos que realizan, y los demonios que son mencionados en este estudio, nos hacen ver de una forma diferente el mundo que nos rodea. La narrativa, te atrapa de tal forma, que es capaz de hacerte sentir todo lo que se describe, e incluso, de llegar a comprender todo lo que hacen, aunque no sepas nada de satanismo.

"El cristianismo no debería odiar a la magia; pero la ignorancia humana siempre tiene miedo de lo desconocido.“
"Eliphas Levi."

“El cristianismo no debería odiar a la magia; pero la ignorancia humana siempre tiene miedo de lo desconocido.“

“Eliphas Levi.”

Yo. Satanista. Libro imprescindible

En mi opinión, este es un libro que deberías de tener en tu estantería, sobre todo si te gustan los temas relacionados con el ocultismo. Para mi, aporta una nueva visión al satanismo.

Te hace ver que, algunas leyendas que se cuentan sobre el satanismo, son mitos. Quizás, fomentados por gente que no quiere informarse sobre un tema tabú.

Personalmente, te invito a la lectura de esta obra, que seguro, no te dejará indiferente y que te puede aportar otro punto de vista. A continuación, te dejo este enlace para que puedas comprarlo.

Si ya lo has leído, o tienes alguna duda relacionada con el ocultismo, te invito a que me dejes un comentario.

Un abrazo.

Escucha la entrevista completa a Teresa Porqueras, en nuestro programa radiofónico Clave7 del 26/09/2020. Suscríbete a nuestro canal en IVOOX.

Enviando
Opinión del usuario
0 (0 Votos)
close
Suscríbete a nuestro boletín. No te pierdas nuestras novedades, programas de radio, investigaciones y kedadas.
Ponemos a tu disposición nuestra Política de Privacidad

Si te ha gustado este artículo...

SUSCRÍBETE
Todo comenzó con un encuentro en un lugar misterioso de la isla, en donde todo tipo de leyendas se hacían presentes y pasaba de boca a boca. Yo, con mi inquietud respecto a la parapsicología y al ocultismo, me uní a este grupo, que como un gran equipo que formamos, damos a conocer temas que quizás muchos piensen olvidados, o quizás, crean que no existen. En esta sección verás que las cosas no pasan por que si, siempre hay un transfondo en todo y quien sabe, lo mismo descubres el lado oculto de las cosas. Bienvenido y espero que disfrutes con nuestra web, con nuestro equipo y con nuestro progama.

0 Comentarios

Deja un Comentario

10 + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.