Ante la inminente publicación de las medidas urgentes de carácter extraordinario, tomadas por la Secretaría General de Gobierno de Canarias, para contener el avance del contagio de la COVID-19, en la isla de Tenerife, en Clave7 hemos tenido que volver a tomar medidas. Estas medidas son temporales, y tendrán vigor los próximos 14 días. Pero podría prorrogarse. Así es La Radio en Tiempos de Coronavirus – Clave7 Live.

Cierre de las Asociaciones de Vecinos

Una de las medidas que se imponen, publicadas en el BOC 233, este mismo viernes 13 de noviembre, consiste en el cierre de todos los centros sociales, incluyendo las asociaciones de vecinos. Un punto que afecta a Clave7, puesto que nuestra sede y estudio de radio, se encuentra en la Asociación de Vecinos Ayatimas II.

Por tanto, los próximos tres programas, al menos, no podrán ser emitidos en directo por nuestros tradicionales canales de streaming.

Por otro lado, se limita el aforo en encuentros sociales a un máximo de 6 personas, ya sea en espacios públicos o privados, al aire libre o en espacios cerrados.

S.A.I.P. Clave7 concienciada con la Crisis Sanitaria

La nuestra, es una asociación concienciada con la actual situación de crisis sanitaria. Ya lo hicimos. Durante meses, cumplimos con las medias que se establecieron en la Alerta Nacional, confinándonos a nuestros respectivos domicilios. Y hemos seguido al pie de la letra, posteriormente en nuestra sede y estudio de radio, con las normas sanitarias: Mínimo aforo, uso de mascarillas, distancia de seguridad, medios de limpieza y desinfección continua y aireando el estudio, en cada pausa del programa.

Y lo volvemos a hacer. Durante los próximos 14 días, o el tiempo que sea necesario. Todos los miembros de Clave7 tenemos familia. Personas a las que queremos proteger. Como asociación, también nos debemos a la sociedad en general. Y lo tenemos muy claro. Ni conspiraciones, ni plandemias. Sabemos quien es el enemigo.

La Radio en Tiempos de Coronavirus – Clave7 Live vuelve

Que nos quedemos en casa, no significa que vayamos a parar. Máxime cuando la tecnología así lo permite. Y lo haremos retomando la iniciativa que emprendimos durante “el confinamiento”. Vuelve Clave7 Live.

A través de nuestro canal en Youtube, volveremos a emitir en riguroso directo. Además, con la posibilidad de interactuar contigo, a través del chat.

Eso sí, la próxima emisión de Clave7 Live será el próximo viernes, 20 de noviembre.

Así será La Radio en Tiempos de Coronavirus – Clave7 Live.

¡Estate atento/a!

Enviando
Opinión del usuario
0 (0 Votos)
close
Clave7 Contacto
Suscríbete a nuestro boletín. No te pierdas nuestras novedades, programas de radio, investigaciones y kedadas.

Si te ha gustado este artículo...

SUSCRÍBETE
Etiquetas:
Soy Desarrollador Web especializado en WordPress. Webmaster, Gestión de Blogs, Gestión de Alojamiento Web y Dominios. Además, soy Locutor de Radio y Fotógrafo Aficionado...

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

18 + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.