Hoy en Clave7: Cambio Climático. Dark Web. El Apocalipsis. OVNIs y la RAF

Clave7 sigue emitiéndose, pese al confinamiento que nos mantiene físicamente separados. La tecnología nos permite algo impensable, hace no demasiado tiempo.

Por eso, este programa ha sido grabado a través de conferencia online con los colaboradores habituales.

¿Sabías que algunos científicos piensan que el Cambio Climático podría no ser tan catastrófico como se cree? Charly Peña nos cuenta por qué.

¿Conoces la diferencia entre Deep Web y Dark Web? ¿Sabes como acceder a la Dark Web? ¿Conoces los peligros que entraña? David Torres nos ha preparado un breve tutorial.

En algunos círculos religiosos se cree que podríamos estar viviendo los signos descritos por el Apocalipsis de la Biblia. Cristo Torrabadella nos expondrá que se dice sobre esto.

La R.A.F., la Real Fuerza Aérea británica, anunció a comienzos de este año que publicaría en su web los archivos sobre OVNIs que ha investigado durante 50 años. Un servidor, Carlos Soriano, te contaré en que situación están estos archivos. También puedes leer este artículo, donde hablo de los archivos de la RAF en La Red, desde donde, además, puedes descargar algunos documentos sobre OVNIs del Ministerio de Defensa británico.

También tendremos un breve, pero interesante, espacio para la actualidad, con Josephine Mateos.

Cambio Climático. Dark Web. El Apocalipsis. OVNIs y la RAF. También en Video

¿Quieres ver alguno de los contenidos de la Dark Web? ¿Quieres ver alguno de los documentos desclasificados por el Ministerio de Defensa británico, sobre los OVNIs? En un experimento más de Clave7, aprovechamos la ocasión y grabamos en vídeo todo este programa.

Disponible ya en Clave7 TV.

Si te ha gustado este artículo...

SUSCRÍBETE
Etiquetas: ,
Soy Desarrollador Web especializado en WordPress. Webmaster, Gestión de Blogs, Gestión de Alojamiento Web y Dominios. Además, soy Locutor de Radio y Fotógrafo Aficionado...

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

4 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.