En un enclave histórico y lícitamente relacionado con el Régimen Franquista, e incorrectamente con la trágica historia de Dámaso “el brujo”, la conocida como “Casa Fuset” sigue reservándose el derecho a guardar sus secretos.

El equipo de investigación Clave7 visita este lugar, una vez más, con la intención de realizar este documental, donde exponemos alguna de las verdades y mentiras de “la Casa Fuset”, “Casa de Franco” o “Casa del Miedo”, situada en el bosque del Moquinal, en Santa Cruz de Tenerife.

Bajo la realización de David Torres Kano, guión y voz en OFF de un servidor, Carlos Soriano, en “Los Misterios de la Casa Fuset” podrás ver en primicia las declaraciones de alguno de los miembros de nuestro equipo que han vivido allí, extrañas situaciones.

En ningún momento y bajo ningún concepto, el equipo de Clave7 ha infringido daño alguno al entorno visitado. En todas nuestras exploraciones, Clave7 respeta, por encima de todo, tanto el espacio natural como cualquier obra arquitectónica que se encuentre en el.

Si te ha gustado este artículo...

SUSCRÍBETE
Etiquetas:
Soy Desarrollador Web especializado en WordPress. Webmaster, Gestión de Blogs, Gestión de Alojamiento Web y Dominios. Además, soy Locutor de Radio y Fotógrafo Aficionado...

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

1 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.