Recetas sobre el perfume de invocación

[email protected] de nuevo. Hace ya un mes que me decidí a hablar de un icono del ocultismo. Aquella vez te hablé de El Gran Grimorio del Papa Honorio. En esta ocasión, vamos a indagar en un elemento ritualístico, que forma parte de los contenidos de aquel libro y que seguro te sorprenderá ¿Sabías que se pueden elaborar perfumes de invocación?

Que son los Perfumes de Invocación

En ocultismo, los perfumes son un elemento esencial para poder realizar invocaciones. Tanto para seres de luz, elementales e incluso demonios. Estos perfumes, sirven para atraer a estos seres, ya que, se sienten atraídos por los elementos que los componen y que nos específica el libro. Además de conseguir la ayuda astrológica que se necesita. Como dice el autor en su libro, “Estos perfumes atraen a estos seres, como la sangre a los vampiros”.

Algunos de estos perfumes, son complicados de realizar, ya que llevan un tiempo largo y laborioso de preparación.  E incluso, algunos objetos, son bastante difíciles de conseguir. Así que, si quieres continuar con la elaboración de alguno de ellos, prepárate física y psíquicamente.

Acompáñame a descubrir cuales son estos misteriosos perfumes de invocación.

¿Sabias que el Sol es un poderoso elemento astrológico de invocación?

Perfume del Sol

El Sol, como elemento de vida y de poder, permite crear uno de los perfumes mas poderosos. Algunos de estos ingredientes son, el azafrán, la mirra y el incienso. Se debe reducir todo a cenizas y añadir sangre de abudilla, gomas de tragacanto y leche de cabra. Después, se deben de hacer bolitas del tamaño de un guisante, y guardar en una cajita de madera, llena de polvo de incienso. El día para realizar la preparación debe ser el Domingo.

¿Sabias que ya desde la antigüedad a La Luna se le ha considerado un elemento de Magia Negra?

Perfume de La Luna

La Luna, siempre ha estado llena de misterio y se le ha asociado al mundo de lo oculto. Pero también, tiene un lado interesante. Sin ella, no podría existir la vida, tal y como la conocemos. Para realizar este perfume, necesitamos: hojas secas de lirio, naranja y nenúfar. En esta ocasión, debemos sustituir la sangre de abudilla, por sangre de una gallina negra. Debes guardar las bolas en otra cajita de madera.

¿Sabias que Marte siempre se ha relacionado con la masculinidad y la fuerza?

Perfume de Marte

Marte siempre ha estado rodeado de un halo de sangre, ya que, se le relaciona con las guerras mas crueles que han existido. Pero ¿y si en esta ocasión, estuviera relacionado con un poder oculto?

Para realizar este poderoso perfume, hay que realizarlo un Martes. Y para ello, necesitamos: hojas secas de ajenjo, brionia, alcafor y almizcle. Para poder obtener las bolitas, cambiaremos la sangre de una gallina negra, por la de un gallo negro.

¿Sabias que Saturno es uno de los planetas preferidos por los ocultistas mas oscuros de la historia?

Perfume de Saturno

Saturno, con su gran anillo, es uno de los planetas que mas han fascinado a los astrónomos. Pero además, ha atraído muchísimo a los grandes ocultistas de la historia, por una razón: es el planeta de lo oscuro y lo profano. Este planeta, se encuentra en su apogeo, en Diciembre. Cuando coincide con Capricornio, se vuelve un planeta extremadamente oscuro. Y es cuando, suelen aprovechar los ocultistas, para realizar rituales oscuros de invocación a seres del bajo astral, para pedirles favores y trabajos. Por eso, te recomiendo no elaborar este perfume, a menos que estés verdaderamente seguro de lo que estas haciendo.

Para fabricar este perfume, necesitamos: ruda, simiente de amapola, hojas secas de tabaco e incienso. Para poder combinar todos estos ingredientes, necesitaremos la sangre de un murciélago y meter las bolas de perfume dentro de una caja de madera, en un lugar donde no reciba nada de luz.

Los Perfumes de Invocación del Papa Honorio

Como habrás podido leer, estos llamados perfumes de invocación, son una herramienta esencial para poder realizar el contacto con los seres del bajo astral. De estos seres, hablaremos en el próximo artículo, en el cual, verás como, este misterioso Papa, nos enseña ha contactar con algunos de los reyes del infierno.

Hasta aquí, ya tienes la información esencial para hacerte tus Perfumes de Invocación. Deseo que te haya gustado este artículo y te invito a dejar un comentario más abajo.

Un abrazo enorme.

Enviando
Opinión del usuario
5 (1 voto)
close
Suscríbete a nuestro boletín. No te pierdas nuestras novedades, programas de radio, investigaciones y kedadas.
Ponemos a tu disposición nuestra Política de Privacidad

Si te ha gustado este artículo...

SUSCRÍBETE
Etiquetas:
Todo comenzó con un encuentro en un lugar misterioso de la isla, en donde todo tipo de leyendas se hacían presentes y pasaba de boca a boca. Yo, con mi inquietud respecto a la parapsicología y al ocultismo, me uní a este grupo, que como un gran equipo que formamos, damos a conocer temas que quizás muchos piensen olvidados, o quizás, crean que no existen. En esta sección verás que las cosas no pasan por que si, siempre hay un transfondo en todo y quien sabe, lo mismo descubres el lado oculto de las cosas. Bienvenido y espero que disfrutes con nuestra web, con nuestro equipo y con nuestro progama.

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

uno × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.