Gran Noche de los Ovnis
En la noche del 26 al 27 de Julio de 2013, el programa de radio EL ÚLTIMO PELDAÑO vuelve a convocar el evento “LA GRAN NOCHE DE LOS OVNIS”, un experimento que como todos los años desde 1991 consiste en vigilar los cielos de forma organizada a la búsqueda de posibles objetos voladores no identificados. Si quieres participar ponte en contacto con nosotros por este medio o mediante un correo a [email protected] para indicarnos tu lugar de observación y un teléfono de contacto.

Y como el pasado año, Clave7 se vuelve a unir a la iniciativa. Y con nuestros aparatos de observación, cámaras y todo nuestro equipo humano, nos apostaremos en un enclave ya de sobras conocido por su historia. Volvemos a La playa de La Tejita, justo al pie de Montaña Roja, al sudeste de Tenerife, escenario de la conocida como “Operación-23”.

Si quieres unirte a nuestro equipo, aquí te dejamos el mapa de nuestra localización. Amén de vuestra curiosidad y mente abierta, solo exigimos una premisa: Total y absoluto respeto por la naturaleza. El entorno de Montaña Roja es un espacio natural protegido. Pocos o muchos, el equipo de Clave7 jamás deja huella de su paso por ninguno de los parajes visitados. Te rogamos que, si vienes a conocernos y compartir esta mágica noche con nosotros, compartas también nuestro amor por el suelo que pisamos.
Banner Content
Etiquetas:
Soy Desarrollador Web especializado en WordPress. Webmaster, Gestión de Blogs, Gestión de Alojamiento Web y Dominios. Además, soy Locutor de Radio y Fotógrafo Aficionado...

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

4 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.