Ángel oscuro

Bienvenido/a de nuevo. Hace unas semasnas comenzé con esta serie de artículos sobre este misterioso libro. En esta ocasión vamos a conocer a los Demonios del Gran Grimorio del Papa Honorio, sus invocaciones y cuál es el favor que se puede pedir.

Si quieres conocer el origen de El Gran Grimorio del Papa Honorio, o conocer que son los perfumes de invocación, puedes pichar en el enlace e ir directamente a ellos.

Como verás a continuación, este grimorio vuelve a dar otra vuelta. En este caso, más oscura, pero interesante. Te invito a que me acompañes a las tinieblas de este grimorio, para conocer a los demonios más importantes y poderosos del infierno.

Si conoces la debilidad de tu enemigo, lo podrás dominar.

Anónimo.

Surgát, el demonio de las riquezas.

Manifestación de Surgát

SURGÁT tiene el poder de desencantar los tesoros escondidos. Señala los lugares en donde se crían el oro, la plata y otros metales de valor y las piedras preciosas.

La siguiente evocación se realiza en día domingo, entre once y doce de la noche, a la luz de la luna, en una hondonada, procurando no ser visto ni oído por nadie durante la ceremonia.

Antes de empezar la evocación deberán barrer y allanar el sitio escogido para que te sea fácil el trazado de los círculos. Tomaras un gallo de alas y cola grises y completamente negro del pecho y bajo vientre lo degollarás, pronunciando al mismo tiempo la palabras siguientes:

«Recibe,¡oh, Surgát!, la sangre de esta víctima que sacrifico en tu honor. Gomeret kailos oxo».

La sangre del gallo debes recogerla en un pequeño pote, a la cual añadirás una cucharadita de anilina amarilla, agitándola bien con una ramita verde de nogal silvestre. Luego mojarás la pluma de auca con dicha sangre y trazarás sobre una tirilla de pergamino virgen los signos cabalísticos.

Con la espada de Adonay trazarás en el suelo tres circunferencias concéntricas:

  • La primera, de cinco palmos de diámetro
  • La segunda, de seis.
  • La tercera, de siete.

En el primer anillo debes escribir, con carbón consagrado, las siguientes palabras, separadas por cruces:

AGLA [+] ADONAY [+] ON [+] TETRAGRAMMATON [+]

Y en el segundo anillo escribirás, con el punzón, lo que sigue:

VEN, SURGÁT – VEN, SURGAT – VEN, SURGAT.

Y por último, en el centro del círculo, con la espada de Adonay, trazarás los signos mágicos correspondientes al Espíritu. Para mejor comprensión fíjate en la figura siguiente:

Círculo de invocación de Surgát.

“La riqueza  es como el agua salada; cuanto más se bebe, más sed da”

Arthur Schopenhauer.

ASTAROTH

Manifestación de Astaroth

ASTAROTH Indica los medios de hacerse rico; enseña el gran secreto para ganar a la lotería y en todos los juegos de azar; revela el modo de hacer fortuna, triunfar en los negocios, etc.


Astaroth indica los medios de hacerse rico; enseña el gran secreto para ganar a la lotería y en todos los juegos de azar; revela el modo de hacer fortuna, triunfar en los negocios, etc.

Vamos a ver la invocación de este gran demonio.

La siguiente evocación se realiza en día miércoles, entre once y doce de la noche, a la luz de la luna, en un lugar solitario, en el cual se pueda operar sin temor de ser visto por nadie.

Con la espada de Adonay trazarás en el suelo dos circunferencias concéntricas; la interior debe tener unos 6 palmos de diámetro, y la exterior unos siete. En el espacio comprendido entre las dos circunferencias, grabarás, con el punzón mágico, las palabras siguientes:

VEN ASTAROTH – VEN ASTAROTH – VEN ASTAROTH.

Círculo de invocación de Astaroth

Después, con carbón consagrado, dibujarás en el centro del círculo la testa del Espíritu y los signos cabalísticos que la acompañan.

El fogón de barro cocido lo colocarás en la parte exterior del círculo, pero muy cerca de él. Los perfumes que debes quemar son los de Mercurio. Harás el sacrificio del gallo tal como se ha indicado en las otras evocaciones, pronunciando las palabras siguientes:

“Recibe, ¡oh Astaroth! la sangre de esta víctima que sacrifico en tu honor, Curkum kailos teremog”.

Como podrás observar, los rituales han sido reducidos, ya que en ellos aparecen los rituales y las invocaciones pertinentes para cada demonio, por eso, si estás interesado en leer los rituales completos, te recomiendo acudir a tu librería más cercana y en ella lo podrás adquirir, pero te recomiendo no realizarlos, ya que este libro trata de auténtica magia negra todos los peligros que ello conlleva.

“Verdaderamente, el azar tiene mucho poder sobre nosotros, puesto que, si vivimos, es por azar.”

Lucio Anneo Séneca.

Espero que hayas disfrutado, tanto como yo, de conocer a Los Demonios del Gran Grimorio del Papa Honorio y de los artículos anteriores de esta saga. Si quieres ver mas contenido de este tipo, te recomiendo visitar mi sección, Mundo Apócrifo. O si quieres conocer otros temas tan interesantes como este, visita regularmente nuestra web y encontrarás noticias, reportajes, investigaciones y un sinfín de cosas que te van a encantar.

Un abrazo.

Enviando
Opinión del usuario
0 (0 Votos)
close
Suscríbete a nuestro boletín. No te pierdas nuestras novedades, programas de radio, investigaciones y kedadas.
Ponemos a tu disposición nuestra Política de Privacidad

Si te ha gustado este artículo...

SUSCRÍBETE
Etiquetas:
Todo comenzó con un encuentro en un lugar misterioso de la isla, en donde todo tipo de leyendas se hacían presentes y pasaba de boca a boca. Yo, con mi inquietud respecto a la parapsicología y al ocultismo, me uní a este grupo, que como un gran equipo que formamos, damos a conocer temas que quizás muchos piensen olvidados, o quizás, crean que no existen. En esta sección verás que las cosas no pasan por que si, siempre hay un transfondo en todo y quien sabe, lo mismo descubres el lado oculto de las cosas. Bienvenido y espero que disfrutes con nuestra web, con nuestro equipo y con nuestro progama.

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

1 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.