En la década de los sesenta en Inglaterra, concretamente la calle Cromwell Street, fue escenario de asesinatos y perversiones sin límites. Un matrimonio hiló una historia de violencia sexual y actos criminales dejando a la opinión pública enmudecida. No solo dejaron por victimas a desconocidos sino, sin compasión alguna, a sus propios hijos.

Os presento a continuación, la historia del matrimonio West: Los lazos que derramaron sangre.

Fred West: una vorágine de obsesión sexual y fatídicos momentos

EL MATRIMONIO WEST: LOS LAZOS QUE DERRAMARON SANGRE

Fred West era un hermoso bebe nacido en Much Marcle, Inglaterra. Poco a poco fue deteriorándose. Su aspecto pasó a ser descuidado y su físico no despertaba la curiosidad de la gente por su belleza. Su padre violaba a sus hermanas como si fueran objetos de su propiedad y que podía hacer con ellas lo que quisiera. El propio West dejó embarazada a una de sus hermanas y esta tuvo que abortar. Todo esto detonó en West una obsesión sexual irreversible.

Tiempo después, Fred West sufriría un accidente de motocicleta que lo dejó en coma, dejándole graves secuelas físicas y psíquicas. Le colocaron una placa de metal en el cráneo y se quedó cojo. Aunque más grave fueron las secuelas psicológicas que originaria este accidente. Por ejemplo, se empezó a obsesionar con coleccionar herramientas de todo tipo en cualquier lugar donde encontrase.

Años más tardes, otro acontecimiento marcó la ya de por si fatídica y agresiva vida de Fred West. En un accidente, con un camión de los helados que manejaba West cuando trabajaba, aplastó la cabeza de un niño matándolo en el acto. Aunque pienses lo contrario, este hecho provocó en West un sentimiento denominado: remordimiento.

Rose Letts: la esposa cómplice de las aberraciones de Fred West

EL MATRIMONIO WEST: LOS LAZOS QUE DERRAMARON SANGRE

Rosemary Letts nació en Devon, Inglaterra. Su padre, Bill Letts, fue esquizofrénico, un ser violento que exigió obediencia total a su familia. Disfrutaba disciplinándolos y buscando razones para castigarlos. Su madre, Daisy Letts, sufría una profunda depresión. Luego de tener sus hijos y hacer frente a su marido, la depresión de Daisy Letts se hace crónica y es hospitalizada en 1953. Durante el período con las terapias de electrochoque nace su hija Rosemary, el efecto de estas terapias en el cerebro de su hija fue desconocido hasta años después.

Por su falta de facultades mentales, Rose no fue una estudiante brillante, también, fue víctima de las bromas crueles -por su gordura- de sus compañeros, a quienes les pegaba con violencia cuando se burlaban de ella.

En consecuencia, se hace famosa por su genio agresivo y solitario. En la adolescencia, Rose muestra signos sexualmente precoces, se la ve con frecuencia por los baños de los hombres y acosa sexualmente a su hermano menor por las noches en su casa. Así la vida de Rose va tomando un rumbo desgraciado, alumna de pésimo rendimiento, problemas con la justicia y baja autoestima. Su única meta era conseguir al mejor amante. Tiempo después aparece en su vida Fred West.

Para finalizar

Hay muchos detalles que no he narrado. Toda la información posible de la historia del matrimonio West: los lazos que derramaron sangre, se encuentra en el audio que puede escuchar cómodamente a través del siguiente enlace:

Si te interesa saber más sobre crónica negra o eres una persona interesada en cualquier tema relacionado con el misterio y lo insólito, te invito a escuchar Clave7 Radio todos los Viernes noche a través de esta página web.

También puedes visitar la primera entrada publicada en mi sección sobre asesinos en serie en esta página web, la historia de Romasanta: El hombre lobo de Allariz.

Banner Content
Etiquetas: ,
Apasionado del misterio en busca de preguntas que son dificiles de responder. Creador de contenidos bajo un lema que siempre me ha arropado y es que: La creatividad es la herramienta de la imaginación. Mi principal hobbie es: Tratar de explorar lo que mis ojos no me permiten ver.

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

8 − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.