Sanatorio Abandonado de Agramonte
Esta imagen nos la envía Minerva, desde Barcelona. Se trata del Santuario de Agramonte. Al parecer, al ver la imagen desde su ordenador parece percibir una sombra extraña en la ventana del edifico que se encuentra en primer plano. Hemos sometido la imagen a diversos filtros para aclarar la zona. La toma fue realizada con una cámara Kodak Easyshare C663.

Al aclarar la imagen vemos que aparece una extraña “aparente” figura luminosa, que hemos remarcado dentro de un circulo.

En este recorte se aprecia con mas detalle una curiosa figura. Aparentemente un extraño rostro.

Hemos dibujado una línea blanca en torno a la imagen aparente. Hemos iluminado lo que a simple vista parecen los ojos. Desde luego la visión es espeluznante.

Sin embargo ese rostro parece, poco menos que, flotar frente a la ventana abierta. Fuera de la estancia. Pude incluso apreciarse un ángulo recto detrás, a la derecha, probablemente el marco de alguna otra ventana de la estancia.
Desde nuestro humilde punto de vista, no se trata más que de un curioso juego de luces y sombras producido por el mismo proceso de digitalización de la fotografía
¿Qué opina usted?
Banner Content
Etiquetas:
Es el fotógrafo del grupo. Administrador y redactor de nuestro blog y webmaster. Editor, redactor y maquetador de nuestra revista digital. Redactor y colaborador de nuestro programa de radio. Puedes ponerte en contacto con él a través de Facebook.

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Deja un Comentario

15 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.